Fandom

.

Inicio

27páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir
Bienvenid@!
Bienvenid@ a la Wiki Oficial de Liv y Maddie, una enciclopedia colaborativa para todo y cualquier cosa relacionada con la nueva serie original de Disney Channel, Liv and Maddie, Protagonizada por Dove Cameron.
Hoy es 21 de febrero y en la actualidad hay 681 ediciones en el wiki.

Qué es Liv y Maddie?
Liv and Maddie poster.jpg
La comedia presenta a las gemelas idénticas Liv Rooney, una estrella popular de la televisión, cuya exitosa serie acaba de terminar y Maddie Rooney, una estudiante sobresaliente y grandiosa con el baloncesto, cuya popularidad va en aumento... es decir, hasta que su gemela Liv hace un regreso triunfal a su escuela secundaria en Wisconsin. Para complicar su vida adolescente aún más sus padres trabajan en la escuela.

La serie, fue creada y producida por John D. Beck ("A Todo Ritmo Chicago") y Ron Hart, la serie comenzó su producción en abril del 2013 para un estreno el otoño de 2013 en los Estados Unidos. Andy Fickman, John Peaslee y Betsy Sullenger también son productores ejecutivos de la serie.

La serie estará protagonizada por a nueva estrella de Disney: Dove Cameron, quien hace los personajes de Liv y Maddie Rooney. La serie también está protagonizada por el comediante Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor como los hermanos menores, Benjamin King como el padre, que es un entrenador de baloncesto, y Kali Rocha como la mamá, la psicóloga de la escuela. La serie es producida a través de Disney Channel y It's a Laugh Productions.

Wiki al azar