FANDOM

.
27 Páginas

Parker Rooney papalopulos
{{{titulo}}}
Nombre Parker Rooney papalopulos
Sexo Masculino
Edad 11
Ocupación Estudiante
Familiares Maddie (Hermana)
Joey (Hermano)
Liv (Hermana)
Pete (Padre)
Karen (Madre)
Tía Dina
Gran-Gran (Fallecida) y su hermano roberto
Introducido Twin-A-Rooney
Ultima aparición Dodge-A-Rooney
Actor Tenzing Norgay Trainor

Parker asi Rooney , es uno de los personajes principales de Liv y Maddie. Él es el hijo menor de la familia. Parker parece ser un poco aventurero y valiente, también es muy inteligente y tiene gran entusiasmo.

Él es interpretado por Tenzing Norgay Trainor.

PersonalidadEditar

Parker es un chico valiente aventurero. Él y su hermano mayor, Joey Rooney comparten una habitación. 186.158.136.153Biografía~~ 186.158.136.153Antecedentes186.158.136.153 Parker es el hijo de Pete Rooney y Karen Rooney, siendo el último hijo que tenían a partir del 2013. Nació y se crió en Stevens Point, Wisconsin. Se da a entender por Liv que Parker siempre ha sido infantil.

HistoriaEditar

Parker apareció por primera vez en la serie en Twin-A-Rooney. En el episodio, Parker, junto con Joey, tiene planes de tomar ventaja de la distracción de sus padres con Liv y Maddie para construir una cueva de hombres en su habitación, esto incluye el uso de electrodomésticos como: un refrigerador, televisor, etc.

AparienciaEditar

Parker es un joven con el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Él es bastante delgado y pequeño. Él también tiene piel bronceada. Parker se ve generalmente en camiseta y pantalones. También se ve generalmente con la parte delantera de su pelo gelificado hacia arriba.

RelacionesEditar

Joey Rooney Editar

(Hermanos; Mejores amigos)

Joey y Parker son hermanos y tienen un estrecho vínculo. Ellos pasan mucho tiempo juntos y con frecuencia se reúnen.aunque cuando se van a california joey se separa de parker ya que todos los hermanos toman un rumbo distinto. y ya no se vuelven a ver otra vez.

Liv RooneyEditar

(Hermana)

Liv es su hermana pero no estan muy unidos pero liv intensa recuperar él tiempo perdido con su hermano.

Maddie Rooney Editar

(Hermana)

Maddie y Parker son hermano y hermana. Ellos aman jugar juegos juntos.

Karen RooneyEditar

(Madre)

Karen es la madre de Parker.

Pete RooneyEditar

(Padre)

Pete es el padre de Parker.