FANDOM

.
27 Páginas

Parker Rooney papalopulos
{{{titulo}}}
Nombre Parker Rooney papalopulos
Sexo Masculino
Edad 11
Ocupación Estudiante
Familiares Maddie (Hermana)
Joey (Hermano)
Liv (Hermana)
Pete (Padre)
Karen (Madre)
Tía Dina
Gran-Gran (Fallecida) y su hermano roberto
Introducido Twin-A-Rooney
Ultima aparición Dodge-A-Rooney
Actor Tenzing Norgay Trainor

Parker asi Rooney , es uno de los personajes principales de Liv y Maddie. Él es el hijo menor de la familia. Parker parece ser un poco aventurero y valiente, también es muy inteligente y tiene gran entusiasmo.

Él es interpretado por Tenzing Norgay Trainor.

PersonalidadEditar

Parker es un chico valiente aventurero. Él y su hermano mayor, Joey Rooney comparten una habitación. 186.158.136.153Biografía~~ 186.158.136.153Antecedentes186.158.136.153 Parker es el hijo de Pete Rooney y Karen Rooney, siendo el último hijo que tenían a partir del 2013. Nació y se crió en Stevens Point, Wisconsin. Se da a entender por Liv que Parker siempre ha sido infantil.

HistoriaEditar

Parker apareció por primera vez en la serie en Twin-A-Rooney. En el episodio, Parker, junto con Joey, tiene planes de tomar ventaja de la distracción de sus padres con Liv y Maddie para construir una cueva de hombres en su habitación, esto incluye el uso de electrodomésticos como: un refrigerador, televisor, etc.

AparienciaEditar

Parker es un joven con el pelo castaño oscuro y ojos marrones. Él es bastante delgado y pequeño. Él también tiene piel bronceada. Parker se ve generalmente en camiseta y pantalones. También se ve generalmente con la parte delantera de su pelo gelificado hacia arriba.

RelacionesEditar

Joey Rooney Editar

(Hermanos; Mejores amigos)

Joey y Parker son hermanos y tienen un estrecho vínculo. Ellos pasan mucho tiempo juntos y con frecuencia se reúnen.aunque cuando se van a california joey se separa de parker ya que todos los hermanos toman un rumbo distinto.

Liv RooneyEditar

(Hermana)

Liv es su hermana pero no estan muy unidos pero liv intensa recuperar él tiempo perdido con su hermano.

Maddie Rooney Editar

(Hermana)

Maddie y Parker son hermano y hermana. Ellos aman jugar juegos juntos.

Karen RooneyEditar

(Madre)

Karen es la madre de Parker.

Pete RooneyEditar

(Padre)

Pete es el padre de Parker.