FANDOM

.
27 Páginas

Los Vecinos-A-Rooney es el episodio 14 de la 2 temporada de Liv y Maddie. Recibió 1, 72 millones de televidentes totales en los Estados Unidos.

Sinopsis Editar

"Neighbors-A-Rooney"
Temporada 2, Episodio 14
{{{imagen}}}
Código de Producción: 213
Fecha de Estreno: 26 de marzo de 2015
Créditos
Director: Johnathan McClain
Escrito: Kali Rocha
Episodios
Anterior
"Gift-A-Rooney"
Siguiente
"Repeat-A-Rooney"
El árbol poema de Karen es arrancado de la tierra por Cindy Dippledorf, lo que resulta que Liv y Karen se unan para vengarse de ella y su hijo, Holden, pero va demasiado lejos cuando se roban una estatua de una jirafa que fue donado por el velorio del tío de Holden. Se entera de esto, Holden y trantan de devolverlo, pero quedan sorprendidas por el propio Holden, quien admite que no le importaba. Al regresar a la jirafa, Holden devuelve el bolígrafo que le robó a Liv y dijo que se lo robó porque le gustaba, y Liv se encuentra a sí misma enamorándose de él. Ellos casi se besan, pero se escapan cuando Cindy sala afuera. Mientras tanto, Pete se restringe el consumo de carne por Karen y en secreto él come pollo y costillas de restaurantes de comida rápida, pero entierra la evidencia, cuando Parker y Maddie creen que son los huesos de dinosaurios. Liv y Holden reavivan su amistad. Además, Joey crea un Consejo intergaláctico.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Menores Editar

  • Emmy Buckner como Liv #2 (Doble)
  • Shelby Wulfert como Maddie #2 (Doble)
  • Holden (Debut)
  • Aubrey (Debut)
  • Artie
  • Cindy (Debut)