Wikia

.

Liv Rooney

Discusión0
15páginas en el wiki
Liv Rooney
Liv promotional 17.png
{{{titulo}}}
Nombre Liv Rooney
Sexo Femenino
Edad 16 Años
Ocupación Estudiante
Actriz
Cantante
Familiares Maddie (Hermana Gemela)
Joey (Hermano)
Parker (Hermano)
Pete (Padre)
Karen (Madre)
Tía Dina
Gran-Gran (Fallecida)
Introducido Twin-A-Rooney
Ultima aparición Fa La La La-A-Rooney
Actor Dove Cameron
Emmy Buckner (Doble de Efectos Especiales)
Olivia "Liv" Rooney es uno de los principales personajes de la serie original de Disney Channel, Liv and Maddie. Ella tiene 16 años y es la famosa hermana gemela idéntica de Maddie. Liv también tiene dos hermanos y dos padres que trabajan en su escuela. Ella es una estrella de la televisión cuyo programa que acaba de terminar. Ella regresa a casa después de la filmación de su serie de televisión en Hollywood con su familia en Wisconsin. Ella es interpretada por Dove Cameron.

PersonalidadEditar sección

Liv Rooney es alegre, energética, y está muy de moda. A Liv le encanta la actuación y el canto. Ella siempre pone a su familia y amigos en primer lugar, e incluso cuando ella mete la pata al tratar de ayudarlos, ella siempre tiene las mejores intenciones en el corazón (como se ve en Twin-A-Rooney y varios otros episodios). Ella es dulce, armoniosa, y es muy armoniosa con todos, incluso si son una mala persona (como se muestra en Steal-A-Rooney). Liv también es muy extrovertida y le encanta hablar, particularmente acerca de sí misma. Liv puede ser un poco egoísta y tiene a veces demasiado orgulloso de su talento (como se ve en Twin-A-Rooney), pero sólo porque ella tiene un fuerte amor por lo que hace y ella siempre tiene buenas intenciones.

BiografíaEditar sección

AntecedentesEditar sección

A Liv le encanta la moda, la música y el baile. Ella también es muy buena en el canto.

AparienciaEditar sección

Liv tiene el pelo rubio, ojos verdes y piel blanca. Ella suele usar faldas, vestidos, chaquetas, y camisas con diseños femeninos. Ella no suele usar camisetas como su hermana gemela, Maddie. Ella se viste muy bien estilos Tops y faldas lindas.

Fortalezas y DebilidadesEditar sección

FortalezasEditar sección

Liv puede ser increíblemente amable con su hermana gemela Maddie y otras personas, como se muestra en muchos episodios. También es muy amable con todos. Ella es secretamente una genio.

DebilidadesEditar sección

Ella puede ser muy terca a veces, cuando se trata de escuchar a los demás toma el asunto en sus propias manos a pesar de que tiene las intenciones correctas. Ella tampoco es muy buena fingiendo ser Maddie.

CuriosidadesEditar sección

  • A pesar de que ella y Maddie son gemelas idénticas, dice que ella es la linda-Según Maddie.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio