FANDOM

.
27 Páginas

Liv and Maddie logo

Lo siguiente es una Lista de Episodios de la serie de Disney Channel, Liv and Maddie. La vista previa de la serie se estrenó en Disney Channel el 19 de Julio de 2013 en Estados Unidos. Y el espectáculo se estreno oficialmente el 15 de Septiembre.

Temporada 1Editar

Imagen Numero de Episodio Titulo Estreno Código de Producción
TBA 1 "Twin-A-Rooney" 19 de Julio de 2013 101
Liv Rooney vuelve a su casa de Hollywood tras filmar el final de la serie de su show. Su hermana gemela Maddie no puede esperar a tener a alguien como ella. Sin embargo, cuando Maddie está tratando de obtener ayuda con un chico, Liv cambia de tema para mostrar una escena de su show. Maddie se molesta porque Liv se preocupa más de sí misma que de ella, y Liv decide llegar hasta ella por disfrazar como Maddie pedirle ir al baile, pero es sorprendido y preocupado cuando está enamorado de Maddie dice no (pero luego dice que sí a Maddie porque sabía que era Liv). Liv decide irse de la casa. Mientras tanto, Joey y Parker toman ventaja del hecho de que sus padres se están centrando en Liv y Maddie y crean una "Mano-Cueva". Al final Liv y Maddie se reconcilian, y Liv decide quedarse.

Estrellas invitadas: Ryan McCartan como Diggie

TBA 2 "Team-A-Rooney" 15 de Septiembre de 2013 102
El director de la escuela anuncia repentinamente recortes presupuestos del mismo modo que selecciona a Maddie como capitán de su equipo de basquetball, negando cualquier posibilidad de nuevos uniformes o viajes a los torneos. Tan pronto como ella expresa su preocupación, Maddie descubre la falta de apoyo por parte del equipo. En un esfuerzo por mejorar sus habilidades de liderazgo, Liv se ofrece a unirse al equipo para ayudar a demostrar las habilidades recién descubiertas de Maddie en un entrenamiento de equipo en la casa Rooney. Mientras tanto, Parker trae a casa un caso de tarántulas de la escuela, que han escapado de repente, lo que provoca problemas para el entrenamiento del equipo de Maddie.

Estrellas invitadas: Jessica Marie Garcia como Willow, Larry Miller como el director Fickman y Amanda Misquez como Cassie

TBA 3 "Sleep-A-Rooney" 22 de Septiembre de 2013 107
Liv le preocupa que ella se perdió en la observación de su hermano menor, Parker, crecer, y ha tomado sobre sí misma para organizar una fiesta de pijamas con sus amigos, los cuales se consideran infructuosos. Sabiendo Maddie tiene una mejor relación con Parker, Liv se vuelve hacia ella en busca de ayuda. Mientras tanto, Pete lleva a Joey a cenar en el miedo que pasa demasiado tiempo jugando juegos de video. En el camino, Pete se detuvo por un amigo oficial que ofrece el par de un paseo en el coche patrulla. Además, Maddie y Willow construir una guillotina para un proyecto escolar.

Estrellas invitadas: Jessica Marie Garcia como Willow, Carter Hastings como Evan y Zack Ward, como Mike