FANDOM

.
27 Páginas

Karen Rooney
215px-KarenRooney
{{{titulo}}}
Nombre Karen Rooney
Sexo Femenino
Edad
Ocupación Madre
Psicóloga de la escuela
Familiares Maddie(Hija)
Liv (Hija)
Joey (Hijo)
Parker (Hijo)
Pete (Esposo)
Dina
Gran-Gran
Introducido Twin-A-Rooney
Ultima aparición Fa La La La-A-Rooney
Actor Kali Rocha
Karen RooneyKaren Rooney es la madre de Liv, Maddie, Joey, y Parker Rooney. Karen también es la esposa de Pete Rooney. Ella es el psicólogo de la escuela en la escuela secundaria de sus hijos, Ridgewood High.

Ella es interpretada por Kali Rocha.

PersonalidadEditar

Karen es la madre de Liv, Maddie, Joey y Parker, y es la esposa de Pete Rooney. Ella es la psicóloga de la escuela en Ridgewood alta y una madre trabajadora de sus cuatro hijos. Karen es la madre ideal para gestionar las personalidades que compiten de sus gemelas, Liv y Maddie. Ella se muestra como una madre buena y reflexiva, pero puede ser sobreprotectora de sus hijos. Ella tiende a tomar el hecho de que son una familia más en serio que los demás. Básicamente, ella quiere saber lo que los niños piensan y dejar que sea una familia.

BiografíaEditar

AntecedentesEditar

Karen se casó con Pete Rooney y tuvo cuatro hijos: Liv, Maddie, Joey y Parker

AparienciaEditar

Karen tiene ojos color avellana y medio y el pelo ondulado de color marrón oscuro. Por lo general está vestida con ropa más profesional que su marido, pero cuando ella no está trabajando, ella se viste más informal y cómodo.

Fortalezas y DebilidadesEditar

FortalezasEditar

  • Ella parece ser una buena madre para sus muy adorables hijos.
  • Ella parece ser una persona amable y agradable señora.
  • De acuerdo con el episodio de Twin-A-Rooney, creó las Juntas de la familia a dar una oportunidad a los niños a compartir sus sentimientos.
  • Ella es muy inteligente y astuto, ya que ella y Evan Parker engañó con éxito en hacer sus tareas.
  • Ella puede tocar la flauta.

DebilidadesEditar

  • Ella tiene miedo a los payasos, que es una debilidad, porque Parker quería mantener escondido a Pepino el payaso.
  • Ella tiene miedo de cerdos.
  • Ella parece estar muy apegada a las cosas pequeñas (Ella lo llama ser sentimental, mientras que Maddie lo llama acaparamiento).
  • En el episodio del "Baile Rooney" se demostró que era muy celosa al ver que Pete Rooney y su exnovia fueron seleccionados rey y reina del baile del instituto y bailaron juntos una lenta, mientras Karen al verlos tomaba cubitos de hielo, cosa que dijo que hacía cuando estaba nerviosa.

CuriosidadesEditar

  • Ella es un personaje principal en Liv y Maddie.
  • Ella es madre de cuatro hijos que son Liv, Maddie, Joey, y Parker.
  • Está casada felizmente con su esposo Pete Rooney.
  • En Doble-A-Rooney, Karen admitió que creó las Asambleas familiares.
  • Karen estaba tan molesta la primera vez que las chicas se hicieron pasar por la otra, que castiga a las niñas escribiendo sus nombres con un marcador permanente en la frente cuando tenían seis; Esto fue revelado en el juego eres Liv o Maddie? en Disney Channel.com.
  • Ella tiene el más reciente teléfono inteligente. (Move-A-Rooney)
  • Ella audiciono para el papel de alberta Einstein la madre de Stephanie Ainstain en Sing it loud tal como se muestra en el episodio Flashback-a-rooney