FANDOM

.
27 Páginas

Continua-A-Rooney el primer episodio de la 3 temporada de Liv y Maddie. Recibió 1,80 millones de televidentes totales en los Estados Unidos.

Sinopsis Editar

"Continued-A-Rooney"
Temporada 3, Episodio 1
Código de Producción: 301
Fecha de Estreno: 13 de de septiembre de 2015
Créditos
Director: Andy Fickman
Escrito: John Peaslee
Episodios
Anterior
"Champ-A-Rooney"
Siguiente
"Voltage-A-Rooney"

Tras los acontecimientos del "Champ-a-Rooney", Maddie viene a ver Diggie, pero él está en ninguna parte. Después Maddie y Joey van al aeropuerto y salen de Los Angeles como se supone que Diggie debe estar allí por un corto tiempo antes de partir hacia Australia. Liv decide cubrir de Maddie en el ínterin. Después de su programa favorito, Linda y Heather , terminó en una situación tensa, Parker es desesperada para el drama, por lo que sigue a Liv alrededor para entretenerse. Cuando Karen y Pete s cuestión ausencia de Maddie, Parker se encuentra diciendo que Maddie está en la cocina. Por lo tanto Liv tiene que mantener Karen y a Pete lejos de la cocina, mientras que finge ser Maddie y ser ella misma de forma simultánea. Cuando Maddie y Joey van a Los Ángeles, Diggie aparece en la casa de los Rooney y dice que quiere volver con Maddie. Maddie no encuentra a Diggie en Los Ángeles y compra un pasaporte a Australia para reunirse con él allí. Mientras tanto, Becky Bickelhoff llega a decir que a Liv le ha aterrizado el papel en un nuevo espectáculo llamado "Voltaje", pero Liv se declina debido a cómo extrañaba a su familia la última vez que fue hace cuatro años. Sin embargo, más tarde Becky llega a decir que Liv que las personas que hacen el show se lo permiten filmar en Wisconsin, dejando al descubierto la ausencia de Maddie con Karen y Pete. Liv les dice la verdad de que Maddie se fue a atrapar a Diggie en Australia; Sin embargo, muy pronto, Diggie llega a Los Ángeles, y Maddie y Diggie tienen un momento romántico, aunque Joey lo arruina. Maddie le dice a Diggie que él debe ir a Australia y deciden quedarse sólo amigos por ahora; Sin embargo, cuando vuelva, van a ser algo más que eso. Al final, Joey va a la cama enojado porque Karen y Pete no estaban enojados con su ausencia.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Personajes Menores Editar

  • Emmy Buckner como Liv #2 (Doble)
  • Shelby Wulfert como Maddie #2 (Doble)
  • Diggie
  • Becky